Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa 4M GALICIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54601, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad 4M GALICIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto: LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. Actividad principal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820). El domicilio de la empresa se establece en RUA PALMEIRAS, 29 3º, MILLADOIRO (O) 15895 (AMES).
| Sociedad | 4M GALICIA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 18.05.26 |
| Objeto social | ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto: LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. Actividad principal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6820) |
| Domicilio | RUA PALMEIRAS, 29 3º, MILLADOIRO (O) 15895 (AMES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |