Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa 4LOGISTICA Y ENVIOS CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 2165, F 136, S 8, H GC 52633, I/A 1.


Constitución

4LOGISTICA Y ENVIOS CANARIAS SL

Con fecha 2 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad 4LOGISTICA Y ENVIOS CANARIAS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Otras actividades anexas al transporte. La designación, recepción y envio de mercancías por cualquier clase de vias de comunicación terrestre, marítima y/o aérea en su más amplio sentido. La facturación, despacho, transbordo... El domicilio de la empresa se establece en C/ CHIPS 7 BIS - POLIGONO INDUSTRIAL DE AJIMAR (TELDE).

Sociedad4LOGISTICA Y ENVIOS CANARIAS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio12.04.17
Objeto socialOtras actividades anexas al transporte. La designación, recepción y envio de mercancías por cualquier clase de vias de comunicación terrestre, marítima y/o aérea en su más amplio sentido. La facturación, despacho, transbordo..
DomicilioC/ CHIPS 7 BIS - POLIGONO INDUSTRIAL DE AJIMAR (TELDE)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/05/2017 T 2165, F 136, S 8, H GC 52633, I/A 1 

Volver a 4LOGISTICA Y ENVIOS CANARIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es