Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa 4KOLANTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4858, L 3766, F 200, S 8, H MA108441, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad tiene por objeto: la explotación de gasolineras. El comercio al por menor de combustibles carburantes, lubricantes y derivados del petróleo. La instalación, explotación y conservación de máquinas destinadas al lavado de vehículos a motor. El comercio al por menor de todo tipo de accesori