Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa 4FORES CERTIFICACION E INSPECCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 4595, F 9, S 8, H Z 70226, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad 4FORES CERTIFICACION E INSPECCION SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 7112 Servicios Técnicos de Ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL LASALA 42 1º A (ZARAGOZA).
Sociedad | 4FORES CERTIFICACION E INSPECCION SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 8.04.22 |
Objeto social | CNAE: 7112 Servicios Técnicos de Ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
Domicilio | C/ MANUEL LASALA 42 1º A (ZARAGOZA) |
Capital | 3.100,00 Euros |