Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa 46 CODIGO POSTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 851424, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 46 CODIGO POSTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Uno) La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de Inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de... El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 33 - 6º CENTRO DERECHA (MADRID).
Sociedad | 46 CODIGO POSTAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.04.25 |
Objeto social | Uno) La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de Inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de.. |
Domicilio | C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 33 - 6º CENTRO DERECHA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |