Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa 4 ECO SMART ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219691, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad 4 ECO SMART ENERGY SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: consultoría energética, venta e instalación y mantenimiento de equipos para soluciones en el campo de las fuentes de energía renovable, entendido en un sentido amplio, y en el campo del ahorro de energía. Asimismo, la prestación de servicios relacionados con la construcción de plantas fotovoltaicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LITERATO GABRIEL MIRO 38 BAJO (VALENCIA).
Sociedad | 4 ECO SMART ENERGY SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 10.06.24 |
Objeto social | consultoría energética, venta e instalación y mantenimiento de equipos para soluciones en el campo de las fuentes de energía renovable, entendido en un sentido amplio, y en el campo del ahorro de energía. Asimismo, la prestación de servicios relacionados con la construcción de plantas fotovoltaicas |
Domicilio | C/ LITERATO GABRIEL MIRO 38 BAJO (VALENCIA) |
Capital | 20.000,00 Euros |