Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa 3RP2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200139, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad 3RP2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Adquisición, administración, gestión y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales, así como la prestación de servicios de apoyo financiero y de gestión y administración a las entidades a las que pertenezcan las participaciones, acciones o cuotas sociales propi. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE SANCHA 2 5 4 (MALAGA).
| Sociedad | 3RP2 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 8.07.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Adquisición, administración, gestión y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales, así como la prestación de servicios de apoyo financiero y de gestión y administración a las entidades a las que pertenezcan las participaciones, acciones o cuotas sociales propi |
| Domicilio | PASEO DE SANCHA 2 5 4 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |