Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa 3R TROJAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44681, F 127, S 8, H M 786913, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 3R TROJAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: a.- Actividad principal. La compraventa, explotación, tenencia, urbanización, arrendamiento no financiero, transformación, remodelación, rehabilitación y comercialización por si o por cuenta de terceros de toda clase de inmuebles. C.N.A.E. 4329- Otras instalaciones en obras de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 211 1 5 - ESCALERA DERECHA (MADRID).
| Sociedad | 3R TROJAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 31.01.23 |
| Objeto social | a.- Actividad principal. La compraventa, explotación, tenencia, urbanización, arrendamiento no financiero, transformación, remodelación, rehabilitación y comercialización por si o por cuenta de terceros de toda clase de inmuebles. C.N.A.E. 4329- Otras instalaciones en obras de construcción |
| Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 211 1 5 - ESCALERA DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |