Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa 3DTECH DISEÑO Y TECNOLOGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 900526, I/A 1.


Constitución

3DTECH DISEÑO Y TECNOLOGIA SL

Con fecha 20 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 3DTECH DISEÑO Y TECNOLOGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: -La realización de proyectos de diseño gráfico y comunicación audiovisual en todo tipo de soportes, tanto físicos como digitales. CNAE 7412. -La Prestación de servicios técnicos en el área de coordinación de Seguridad y Salud, así como la Gestión y Dirección de Obras. ... El domicilio de la empresa se establece en PASEO EMILIA ALARCOS 35 (TORRELODONES).

Sociedad3DTECH DISEÑO Y TECNOLOGIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.10.26
Objeto social-La realización de proyectos de diseño gráfico y comunicación audiovisual en todo tipo de soportes, tanto físicos como digitales. CNAE 7412. -La Prestación de servicios técnicos en el área de coordinación de Seguridad y Salud, así como la Gestión y Dirección de Obras. ..
DomicilioPASEO EMILIA ALARCOS 35 (TORRELODONES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/10/2026 S 8, H M 900526, I/A 1 

IR A 3DTECH DISEÑO Y TECNOLOGIA SL