Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa 3DATA INGENIERIA Y SOLUCIONES DIGITALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 68141, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad 3DATA INGENIERIA Y SOLUCIONES DIGITALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: -Programación informática. -Consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. -Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. -Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. -Portales de búsqueda en la Web. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ARCOS, 5 Esc.1 BAJO 1 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | 3DATA INGENIERIA Y SOLUCIONES DIGITALES SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | -Programación informática. -Consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. -Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. -Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. -Portales de búsqueda en la Web |
| Domicilio | AVDA DE ARCOS, 5 Esc.1 BAJO 1 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |