C/ CATALUÑA 10 BAJO IZQUIERDA (GIJON). Ver mapa
Cnae: 7112. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: 1-estudio de ingeniería, diseño y fabricación industrial siendo el campo de intervención; diseño y fabricación de prototipos y/o series coretas mediante tecnologia de fab.
no disponible
15/10/2015
10 años
3.000,00 €
-
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de 3DALL DIGITALIZACION DISEÑO Y FABRICACION ADITIVA SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Gonzalez Francisco Jose | Adm. Unico | Alvarez Gonzalez Francisco Jose Adm. Unico | 11/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 3DALL DIGITALIZACION DISEÑO Y FABRICACION ADITIVA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CATALUÑA 10 BAJO IZQUIERDA (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 7112. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: 1-Estudio de ingeniería, diseño y fabricación industrial siendo el campo de intervención; diseño y fabricación de prototipos y/o series coretas mediante tecnologia de fab.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
3DALL DIGITALIZACION DISEÑO Y FABRICACION ADITIVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
3DALL DIGITALIZACION DISEÑO Y FABRICACION ADITIVA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.