Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa 3D-SKADI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3281, F 199, S 8, H GI 67177, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

3D-SKADI SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Sin perjuicio del carácter lucrativo de la entidad, con carácter complementario y secundario respecto de la actividad principal, esta también llevará a cabo el fomento y la práctica de deporte sin ánimo de lucro, con la finalidad de poder participar en competiciones de la "federació catalana de tir

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2021 T 3281, F 199, S 8, H GI 67177, I/A 2 

IR A 3D-SKADI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es