Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa 3D BIOMEDICINA DENTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 43001, F 20, S 8, H M 760012, I/A 1.


Constitución

3D BIOMEDICINA DENTAL SL

Con fecha 1 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 3D BIOMEDICINA DENTAL SL con un capital social de 90.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social, limitándose para ello a la intermediación o la mera organización de medios respecto de las actividades que fueren propias del ejercicio de una profesión: La prestación de todo tipo actividades sanitarias propias de una clínica dental, tales como odontología res. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMAGRO 25 (MADRID).

Sociedad3D BIOMEDICINA DENTAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.12.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social, limitándose para ello a la intermediación o la mera organización de medios respecto de las actividades que fueren propias del ejercicio de una profesión: La prestación de todo tipo actividades sanitarias propias de una clínica dental, tales como odontología res
DomicilioC/ ALMAGRO 25 (MADRID)
Capital90.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2022 T 43001, F 20, S 8, H M 760012, I/A 1 

IR A 3D BIOMEDICINA DENTAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es