Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa 360AB PROMOCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 4567, F 34, S 8, H A 185057, I/A 1.
Con fecha 19 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad 360AB PROMOCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa de bines inmobiliarios por cuenta propia.- El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- La intermediación en la compraventa de bienes inmuebles.- La reforma de bienes inmuebles para su venta o alquiler. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLES I 53 2º B (ELCHE).
Sociedad | 360AB PROMOCIONES SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 5.04.23 |
Objeto social | La compraventa de bines inmobiliarios por cuenta propia.- El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- La intermediación en la compraventa de bienes inmuebles.- La reforma de bienes inmuebles para su venta o alquiler |
Domicilio | AVDA JUAN CARLES I 53 2º B (ELCHE) |
Capital | 3.000,00 Euros |