Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa 360 SUPPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 618034, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad 360 SUPPORT SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y ACTIVIDADES CONEXAS, COMPRENDIENDO, ENTRE OTRAS, LAS SIGUIENTES: SERVICIOS DE LIMPIEZA GENERAL: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL RIERA DE LA SALUD NUM.62 (SANT FELIU DE LLOBREGAT).
Sociedad | 360 SUPPORT SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 17.06.24 |
Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y ACTIVIDADES CONEXAS, COMPRENDIENDO, ENTRE OTRAS, LAS SIGUIENTES: SERVICIOS DE LIMPIEZA GENERAL: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, ETC |
Domicilio | CL RIERA DE LA SALUD NUM.62 (SANT FELIU DE LLOBREGAT) |
Capital | 3.005,00 Euros |