ZORRILLA, 7 11690 (OLVERA). Ver mapa
Agencias de publicidad.Otras actividades. 79.90 / otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos, 46.33 / comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, 52.10 / depósito y almacenamiento, 46.39 / comercio al por mayor, no especializado, de pr.
no disponible
17/02/2023
2 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Esteban Troya Gerena | Adm. Unico | Esteban Troya Gerena Adm. Unico | 16/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 360 DIGITAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ZORRILLA, 7 11690 (OLVERA). La empresa indica que su actividad es Agencias de publicidad.Otras actividades. 79.90 / Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos, 46.33 / Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, 52.10 / Depósito y almacenamiento, 46.39 / Comercio al por mayor, no especializado, de pr.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
360 DIGITAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.