Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa 360 ADVERTISING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 40515, F 116, S 8, H M 719239, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 360 ADVERTISING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: 1. ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE número 7311.- Agencia de publicidad. Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas Actividades editoriales, de postproducción cinematográfica, de video y de propaganda de televisión. Relaciones públicas y comunicación. Agencias de publicidad. Organización. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE CISNEROS 37 2º C (ALCORCON).
| Sociedad | 360 ADVERTISING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.05.20 |
| Objeto social | 1. ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE número 7311.- Agencia de publicidad. Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas Actividades editoriales, de postproducción cinematográfica, de video y de propaganda de televisión. Relaciones públicas y comunicación. Agencias de publicidad. Organización |
| Domicilio | C/ FUENTE CISNEROS 37 2º C (ALCORCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |