C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 (MADRID). Ver mapa
La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la ley del mercado de valores.
no disponible
20/10/2021
3 años
3.600,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
GLOBAL ACINIPO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de 33 DE MANO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Oviedo Sebastian | Adm. Unico | Oviedo Sebastian Adm. Unico | 12/05/2022 | |
Santiago Perez Antonio | Adm. Solid. | Santiago Perez Antonio Adm. Solid. | 27/10/2021 | 12/05/2022 |
Latorre Marlasca Juan Maria | Adm. Solid. | Latorre Marlasca Juan Maria Adm. Solid. | 27/10/2021 | 12/05/2022 |
LATORRE & ASOCIADOS CONSULTORIA SL | Socio Único | LATORRE & ASOCIADOS CONSULTORIA SL Socio Único | 27/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 33 DE MANO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social GLOBAL ACINIPO SL a la denominación 33 DE MANO SL
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
33 DE MANO SL anteriormente denominada GLOBAL ACINIPO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.