Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa 300 DIGITAL CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 44252, F 111, S 8, H M 780162, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 300 DIGITAL CONSULTING SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática; servicios de consultoría y asesoría de empresas el el ámbito de la gestión comercial y tecnológico, desarrollo do programas. 6209 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.- 6820. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL IBAÑEZ DE IBERO 5 A, ESCALERA 2 1 A (MADRID).
| Sociedad | 300 DIGITAL CONSULTING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.09.22 |
| Objeto social | Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática; servicios de consultoría y asesoría de empresas el el ámbito de la gestión comercial y tecnológico, desarrollo do programas. 6209 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.- 6820 |
| Domicilio | C/ GENERAL IBAÑEZ DE IBERO 5 A, ESCALERA 2 1 A (MADRID) |
| Capital | 3.100,00 Euros |