Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JLOPEZ INGENIERIA Y ESTRUCTURAS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 10729, L 8009, F 209, S 8, H V 189693, I/A 1.


Constitución

JLOPEZ INGENIERIA Y ESTRUCTURAS SLP

Con fecha 8 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JLOPEZ INGENIERIA Y ESTRUCTURAS SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la INGENIERIA DE PROYECTOS Y OBRAS. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto de. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROFESOR BELTRAN BAGUENA 5 (VALENCIA).

SociedadJLOPEZ INGENIERIA Y ESTRUCTURAS SLP
RegistroValencia
Fecha inicio24.07.19
Objeto socialpor objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la INGENIERIA DE PROYECTOS Y OBRAS. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto de
DomicilioC/ PROFESOR BELTRAN BAGUENA 5 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/10/2019 T 10729, L 8009, F 209, S 8, H V 189693, I/A 1 

Volver a 3 GRADOS INGENIERIA Y ESTRUCTURAS SLP