CL FRANCIA 12 NAVE 4 (IGUALADA). Ver mapa
Constituir, participar en forma alguna en elñ control y la supervision y gestion de negocios y sociedades. Financiar negocios y sociedades, sin incidir y siempre con exclusion de las actividades de las entidades financieras.
no disponible
04/08/2023
3 años
212.120,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Medina Ramirez Ana Carolina | Apod. Solid. | Medina Ramirez Ana Carolina Apod. Solid. | 17/01/2024 | |
| Ramirez Medina Nestor | Adm. Unico | Ramirez Medina Nestor Adm. Unico | 08/01/2024 | |
| Ramirez Perilla Nestor Raul | Adm. Unico | Ramirez Perilla Nestor Raul Adm. Unico | 08/09/2023 | 08/01/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 2X2 FLY HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante 143 RRM |
Se constituye la empresa con fecha 8 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 212.120,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FRANCIA 12 NAVE 4 (IGUALADA). La empresa indica que su actividad es CONSTITUIR, PARTICIPAR EN FORMA ALGUNA EN ELÑ CONTROL Y LA SUPERVISION Y GESTION DE NEGOCIOS Y SOCIEDADES. FINANCIAR NEGOCIOS Y SOCIEDADES, SIN INCIDIR Y SIEMPRE CON EXCLUSION DE LAS ACTIVIDADES DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
2X2 FLY HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 212.120,00 euros.