Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa 2RPCSEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE 99584, I/A 7.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por menor no especializado predominantemente de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Actividad principal cnae: 47.11. - actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros produ4711