Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa 2N CONSULTORIA E INNOVACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224195, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad 2N CONSULTORIA E INNOVACION SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: - Gestión y tramitación de subvenciones y ayudas a empresas. Servicios para aplicación de deducciones empresariales, consultoría empresarial. Gestión administrativa, técnica, comunicación, marketing de empresas. -Intermediación en la compra, venta y alquiler (excluido. El domicilio de la empresa se establece en C/ FONT DE LA PILA 1 (XERESA).
| Sociedad | 2N CONSULTORIA E INNOVACION SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 25.02.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: - Gestión y tramitación de subvenciones y ayudas a empresas. Servicios para aplicación de deducciones empresariales, consultoría empresarial. Gestión administrativa, técnica, comunicación, marketing de empresas. -Intermediación en la compra, venta y alquiler (excluido |
| Domicilio | C/ FONT DE LA PILA 1 (XERESA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |