C/ BELGRADO 18 - GARAJE 8 (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
-actividades de diseño especializado. Montaje de mobiliario. Taller de costura."
no disponible
13/06/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
TORRE CERREDO DOS IBERICA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de 2MAKE-LOVE DESIGN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barneto Contreras Rocio | Apod. | Barneto Contreras Rocio Apod. | 02/06/2022 | |
Curbelo Soria Richard Nelson | Socio Único | Curbelo Soria Richard Nelson Socio Único | 01/08/2017 | |
Curbelo Soria Richard Nelson | Adm. Unico | Curbelo Soria Richard Nelson Adm. Unico | 01/08/2017 | |
Triguero Gomez Luis Miguel | Adm. Unico | Triguero Gomez Luis Miguel Adm. Unico | 05/07/2017 | 01/08/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 2MAKE-LOVE DESIGN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MIÑO 16 (TORRELODONES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BELGRADO 18 - GARAJE 8 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
La sociedad cambia su denominación social TORRE CERREDO DOS IBERICA SL a la denominación 2MAKE-LOVE DESIGN SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTELLO 24 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MIÑO 16 (TORRELODONES).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
-actividades de diseño especializado. Montaje de mobiliario. Taller de costura."
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
-actividades de diseño especializado. Montaje de mobiliario. Taller de costura."
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La actividad, negocio y promoción inmobiliaria.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
2MAKE-LOVE DESIGN SL anteriormente denominada TORRE CERREDO DOS IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
2MAKE-LOVE DESIGN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.