Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa 2JZ MOTORSPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 3816, F 107, S 8, H TF 68769, I/A 1.
Con fecha 24 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad 2JZ MOTORSPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 45.20 / Mantenimiento y reparación de vehículos de motor Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE OXIGENO Número8 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | 2JZ MOTORSPORT SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 24.10.22 |
| Objeto social | Actividad principal. 45.20 / Mantenimiento y reparación de vehículos de motor Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
| Domicilio | CALLE OXIGENO Número8 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |