Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa 2GI IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833790, I/A 1.
Con fecha 12 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 2GI IBERIA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La realización de prestaciones de servicios para las empresas en relación con: La planificación y diseño (estudios, consultoría) de sistemas informáticos que integren hardware, software y tecnologías de la comunicación. Los servicios pueden incluir la formación de los usuarios afectados... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 132 - PLANTA 9ª (MADRID).
Sociedad | 2GI IBERIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 12.09.24 |
Objeto social | La realización de prestaciones de servicios para las empresas en relación con: La planificación y diseño (estudios, consultoría) de sistemas informáticos que integren hardware, software y tecnologías de la comunicación. Los servicios pueden incluir la formación de los usuarios afectados.. |
Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 132 - PLANTA 9ª (MADRID) |
Capital | 30.000,00 Euros |