Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa 2D PROJECT BOIRA & PEREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 638585, I/A 1.


Constitución

2D PROJECT BOIRA & PEREZ SL

Con fecha 14 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad 2D PROJECT BOIRA & PEREZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA, AMPLIACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE EDIFICACIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, INCLUYENDO OBRAS CIVILES, VIVIENDAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FOSCA, NUM. 15, LOCAL 4 (BARCELONA).

Sociedad2D PROJECT BOIRA & PEREZ SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio27.06.25
Objeto socialLA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA, AMPLIACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE EDIFICACIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, INCLUYENDO OBRAS CIVILES, VIVIENDAS, ETC
DomicilioCL FOSCA, NUM. 15, LOCAL 4 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2025 S 8, H B 638585, I/A 1 

IR A 2D PROJECT BOIRA & PEREZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es