Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa 2C REAL ESTATE PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 658132, I/A 1.


Constitución

2C REAL ESTATE PROPERTIES SL

Con fecha 1 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad 2C REAL ESTATE PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. PROMOCION INMOBILIARIA. El domicilio de la empresa se establece en CL MUNTANER NUM.260 P.2 PTA.2 (BARCELONA).

Sociedad2C REAL ESTATE PROPERTIES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio11.05.26
Objeto socialALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. PROMOCION INMOBILIARIA
DomicilioCL MUNTANER NUM.260 P.2 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/06/2026 S 8, H B 658132, I/A 1 

IR A 2C REAL ESTATE PROPERTIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es