Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa 2C EDIFICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 6192, F 154, S 8, H BI 81071, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad 2C EDIFICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Servicios Técnicos de ingeniería, construcción de toda clase de obras, demoliciones y derribos en general y servicios de limpieza y mantenimiento de interiores y edificios. El domicilio de la empresa se establece en ALAM MAZARREDO 9 1º IZ (BILBAO).
Sociedad | 2C EDIFICA SL |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 20.06.23 |
Objeto social | Servicios Técnicos de ingeniería, construcción de toda clase de obras, demoliciones y derribos en general y servicios de limpieza y mantenimiento de interiores y edificios |
Domicilio | ALAM MAZARREDO 9 1º IZ (BILBAO) |
Capital | 3.000,00 Euros |