CL DOCTOR FRANCESC DARDER NUM.9 (BARCELONA). Ver mapa
La compra, venta, importacion y exportacion de bicicletas, accesorios de ciclismo y material deportivo en general, tanto de forma fisica como a traves de internet. Etc.
no disponible
19/04/2023
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de 2BX COMMERCE SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sacha Paul Olivier Pascal Poignonnec | Adm. Unico | Sacha Paul Olivier Pascal Poignonnec Adm. Unico | 05/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 2BX COMMERCE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DOCTOR FRANCESC DARDER NUM.9 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE BICICLETAS, ACCESORIOS DE CICLISMO Y MATERIAL DEPORTIVO EN GENERAL, TANTO DE FORMA FISICA COMO A TRAVES DE INTERNET. ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
2BX COMMERCE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.