Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa 2AWAS SPORTS TARIFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 2449, F 20, S 8, H CA 60811, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad 2AWAS SPORTS TARIFA SL con un capital social de 3.231,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: El ejercicio de la actividad de: Intermediación del comercio de productos diversos (CNAE principal 4619). Organizador de eventos deportivos. Comercio al por mayor de artículos deportivos. Comercio al por menor de artículos de deportes. Alquiler de material deportivo. Escuela y servicio de perfecci. El domicilio de la empresa se establece en C/ TINTO 11 (TARIFA).
| Sociedad | 2AWAS SPORTS TARIFA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 17.12.21 |
| Objeto social | El ejercicio de la actividad de: Intermediación del comercio de productos diversos (CNAE principal 4619). Organizador de eventos deportivos. Comercio al por mayor de artículos deportivos. Comercio al por menor de artículos de deportes. Alquiler de material deportivo. Escuela y servicio de perfecci |
| Domicilio | C/ TINTO 11 (TARIFA) |
| Capital | 3.231,00 Euros |