Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa 2A&RN MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 832856, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 2A&RN MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto social la explotación de un negocio relacionado con la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general.. El domicilio de la empresa se establece en C/ RODRIGUEZ MARIN 88 - 2º E (MADRID).
| Sociedad | 2A&RN MANAGEMENT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.10.24 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto social la explotación de un negocio relacionado con la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general. |
| Domicilio | C/ RODRIGUEZ MARIN 88 - 2º E (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |