Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BENECLEAN LEVANTE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4554, F 41, S 8, H A 184396, I/A 1.


Constitución

BENECLEAN LEVANTE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SL

Con fecha 16 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BENECLEAN LEVANTE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Trabajos de reparación, limpieza y mantenimiento, tanto en bienes muebles como en inmuebles, construcción, promoción por cuenta propia o ajena, venta, arrendamiento, y alquiler de toda clase de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ DINAMARCA 10 - POLIGONO LAS MAROMAS (ALMORADI).

SociedadBENECLEAN LEVANTE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio24.02.23
Objeto socialTrabajos de reparación, limpieza y mantenimiento, tanto en bienes muebles como en inmuebles, construcción, promoción por cuenta propia o ajena, venta, arrendamiento, y alquiler de toda clase de edificaciones
DomicilioC/ DINAMARCA 10 - POLIGONO LAS MAROMAS (ALMORADI)
Capital4.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2023 T 4554, F 41, S 8, H A 184396, I/A 1 

IR A 2A 360 BUILDING SL