Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa 272710 DRON Z SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153714, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad 272710 DRON Z SL con un capital social de 100.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social de la Compañía el desarrollo de las actividades siguientes; La realización de trabajos de limpieza en altura a través de vehículos aéreos no tripulados, en cualquier configuración comercial propia o subcontratada, de edificios residenciales, de oficinas o industriales,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS 11 - PLANTA 2, LOCAL 2 (SEVILLA).
| Sociedad | 272710 DRON Z SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 27.01.26 |
| Objeto social | Constituye el objeto social de la Compañía el desarrollo de las actividades siguientes; La realización de trabajos de limpieza en altura a través de vehículos aéreos no tripulados, en cualquier configuración comercial propia o subcontratada, de edificios residenciales, de oficinas o industriales, |
| Domicilio | AVDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS 11 - PLANTA 2, LOCAL 2 (SEVILLA) |
| Capital | 100.100,00 Euros |