Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa 2627 SERVEIS I CONSTRUCCIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 3294, F 75, S 8, H GI 67829, I/A 1.


Constitución

2627 SERVEIS I CONSTRUCCIONS SL

Con fecha 14 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad 2627 SERVEIS I CONSTRUCCIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La urbanización, movimientos de tierras, cimentación y estructura de hormigón, pavimentos de hormigón y albañilería para obra pública y privada y toda clase de operaciones anexas a la construcción, la compra, venta, división y agrupación de toda clase de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMPRODON 2 2 2 (LLAGOSTERA).

Sociedad2627 SERVEIS I CONSTRUCCIONS SL
RegistroGirona
Fecha inicio25.05.20
Objeto socialLa urbanización, movimientos de tierras, cimentación y estructura de hormigón, pavimentos de hormigón y albañilería para obra pública y privada y toda clase de operaciones anexas a la construcción, la compra, venta, división y agrupación de toda clase de inmuebles
DomicilioC/ CAMPRODON 2 2 2 (LLAGOSTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2020 T 3294, F 75, S 8, H GI 67829, I/A 1 

Volver a 2627 SERVEIS I CONSTRUCCIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es