Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa 25 VALIE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854341, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 25 VALIE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios integrales a edificios e instalaciones, servicios de limpieza a edificios y locales, servicios de conserjeria. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ DE HOYOS 15, PISO 3, IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | 25 VALIE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.05.25 |
| Objeto social | Servicios integrales a edificios e instalaciones, servicios de limpieza a edificios y locales, servicios de conserjeria |
| Domicilio | C/ LOPEZ DE HOYOS 15, PISO 3, IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |