Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa 24SIETEBRAND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45264, F 120, S 8, H M 796304, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 24SIETEBRAND SL con un capital social de 3.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio menor online de toda clase de ropa (CNAE: 4771). Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Si las disposici. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL DIAZ PORLIER 34 - 1º C (MADRID).
| Sociedad | 24SIETEBRAND SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.05.23 |
| Objeto social | Comercio menor online de toda clase de ropa (CNAE: 4771). Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Si las disposici |
| Domicilio | C/ GENERAL DIAZ PORLIER 34 - 1º C (MADRID) |
| Capital | 3.800,00 Euros |