Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa 242A LEADERSHIP PIONEER IMPACT AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77746, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad 242A LEADERSHIP PIONEER IMPACT AIE con un capital social de 200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto de la Agrupación se limita a una actividad auxiliar respecto de las actividades de sus miembros y sin tener ánimo de lucro para sí misma, siendo su finalidad desarrollar la actividad económica de sus Socios en relación con la realización de las siguientes actividades. a) El desarrollo real. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLALBA HERVAS, 12 2ºC 38002 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | 242A LEADERSHIP PIONEER IMPACT AIE |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 24.11.25 |
| Objeto social | El objeto de la Agrupación se limita a una actividad auxiliar respecto de las actividades de sus miembros y sin tener ánimo de lucro para sí misma, siendo su finalidad desarrollar la actividad económica de sus Socios en relación con la realización de las siguientes actividades. a) El desarrollo real |
| Domicilio | C/ VILLALBA HERVAS, 12 2ºC 38002 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 200,00 Euros |