Cargando...

Datos de 24-7 PRODUCTORA DE SERVICIOS AUDIOVISUALES SL

24-7 PRODUCTORA DE SERVICIOS AUDIOVISUALES SL

C/ LONJA 3 - CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE). Ver mapa

Objeto social

Alquiler de equipos audiovisuales, salas de edición, servicios de grafismo desarrollo de inteligencia artificial, digitalización, producciones de programas, publicidad, cine, documentales, compra venta inmuebles, alquileres etc, alquileres de pantallas de video.- arrendamiento de la propiedad intele.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/04/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Flores Caballero Jose Leopoldo Adm. Unico Flores Caballero Jose Leopoldo
Adm. Unico
02/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 24-7 PRODUCTORA DE SERVICIOS AUDIOVISUALES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LONJA 3 - CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE). La empresa indica que su actividad es Alquiler de equipos audiovisuales, salas de Edición, servicios de grafismo desarrollo de Inteligencia artificial, digitalización, Producciones de programas, publicidad, cine, documentales, compra venta inmuebles, alquileres etc, alquileres de pantallas de video.- Arrendamiento de la propiedad intele.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/05/2025. Núm. 210208. S 8, H SE149022, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Flores Caballero Jose Leopoldo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/05/2025. Núm. 210208. S 8, H SE149022, I/A 1 

24-7 PRODUCTORA DE SERVICIOS AUDIOVISUALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.