Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa 21OWLS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201864, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad 21OWLS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, promoción, compraventa y arrendamiento, incluido el alquiler vacacional o turístico de viviendas, de toda clase de bienes inmuebles, en nombre y por cuenta propia. La intermediación, comercialización y gestión de bienes inmuebles, así como la prestación de servicios de ases. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMON Y CAJAL 17 1 B (MARBELLA).
| Sociedad | 21OWLS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 8.10.26 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, promoción, compraventa y arrendamiento, incluido el alquiler vacacional o turístico de viviendas, de toda clase de bienes inmuebles, en nombre y por cuenta propia. La intermediación, comercialización y gestión de bienes inmuebles, así como la prestación de servicios de ases |
| Domicilio | AVDA RAMON Y CAJAL 17 1 B (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |