Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa 21M DREAM CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103545, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad 21M DREAM CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Actividades propias de las sociedades holding. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Actividades inmobiliarias. Turismo, hostelería y restauración. Servicios de gestión y administración empresarial, actuando siempre como sociedad de me. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAIXA 15 BAJOS A - EDIFICIO 7. URBANIZACION SON (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | 21M DREAM CAPITAL SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 5.05.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Actividades propias de las sociedades holding. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Actividades inmobiliarias. Turismo, hostelería y restauración. Servicios de gestión y administración empresarial, actuando siempre como sociedad de me |
| Domicilio | C/ RAIXA 15 BAJOS A - EDIFICIO 7. URBANIZACION SON (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |