Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa 2026JEREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36170, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad 2026JEREZ SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Hoteles y alojamientos similares. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Restaurantes y puestos de comidas. - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. - Otro comercio al por menor en establecimie. El domicilio de la empresa se establece en C/ DERECHA, 51 06380 (JEREZ DE LOS CABALLEROS).
| Sociedad | 2026JEREZ SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 24.02.26 |
| Objeto social | Hoteles y alojamientos similares. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Restaurantes y puestos de comidas. - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. - Otro comercio al por menor en establecimie |
| Domicilio | C/ DERECHA, 51 06380 (JEREZ DE LOS CABALLEROS) |
| Capital | 1,00 Euros |