Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa 2024IBIZAPIKUDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 403, L 401, F 219, S 8, H IB 20500, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad 2024IBIZAPIKUDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: la realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR COLL DE SA VACA-DISEMINADO 13, PARCELA 129, (SANTA EULALIA DEL RIO).
| Sociedad | 2024IBIZAPIKUDA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 18.01.24 |
| Objeto social | la realización, la mediación, coordinación e interpretación en la prestación de los servicios profesionales que correspondan, en especial los siguientes; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Act |
| Domicilio | LUGAR COLL DE SA VACA-DISEMINADO 13, PARCELA 129, (SANTA EULALIA DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |