Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa 2024 JNC INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114347, I/A 1.


Constitución

2024 JNC INVESTMENTS SL

Con fecha 18 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad 2024 JNC INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de servicios de asistencia y ases. El domicilio de la empresa se establece en C/ CEBALLOS 7 - BAJO DERECHA (MURCIA).

Sociedad2024 JNC INVESTMENTS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio6.06.24
Objeto socialLa realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. b) La prestación de servicios de asistencia y ases
DomicilioC/ CEBALLOS 7 - BAJO DERECHA (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/10/2024 S 8, H MU114347, I/A 1 

Volver a 2024 JNC INVESTMENTS SL