Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa 2022 LETTING GO AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 3781, F 7, S 8, H TF 67628, I/A 1.


Constitución

2022 LETTING GO AIE

Con fecha 14 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad 2022 LETTING GO AIE con un capital social de 10,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: .- Objeto. El objeto de la Agrupación se limita a una actividad auxiliar respecto de las actividades de sus miembros y sin tener ánimo de lucro para sí misma, siendo su finalidad desarrollar la actividad económica de sus Socios en relación con la realización de las siguientes actividades: - El desar. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CANARIAS 4 (REALEJOS (LOS)).

Sociedad2022 LETTING GO AIE
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio14.12.21
Objeto social.- Objeto. El objeto de la Agrupación se limita a una actividad auxiliar respecto de las actividades de sus miembros y sin tener ánimo de lucro para sí misma, siendo su finalidad desarrollar la actividad económica de sus Socios en relación con la realización de las siguientes actividades: - El desar
DomicilioAVDA CANARIAS 4 (REALEJOS (LOS))
Capital10,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2022 T 3781, F 7, S 8, H TF 67628, I/A 1 

Volver a 2022 LETTING GO AIE