Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa 2020 WORLD STONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 2078, F 119, S 8, H AL 52304, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad 2020 WORLD STONE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Artículo 2º. Objeto social. Constituye el objeto social. Actividad principal. Venta y comercialización de mármoles y granitos. CNAE actividad principal: CNAE 4673Comercio al por mayor de madera y materiales de construcción y aparatos sanitarios. - La compraventa y distribución de losetas, baldos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MIGUEL 2 3º (FINES).
Sociedad | 2020 WORLD STONE SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 7.08.20 |
Objeto social | Artículo 2º. Objeto social. Constituye el objeto social. Actividad principal. Venta y comercialización de mármoles y granitos. CNAE actividad principal: CNAE 4673Comercio al por mayor de madera y materiales de construcción y aparatos sanitarios. - La compraventa y distribución de losetas, baldos |
Domicilio | C/ SAN MIGUEL 2 3º (FINES) |
Capital | 3.010,00 Euros |