Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa 2020-FOTOSOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 5895, L 4802, F 137, S 8, H MA153381, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad 2020-FOTOSOL SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La realización de actividades de fotografía de estudio, reportajes fotográficos sociales, industriales, publicitarios, personales. Reportajes audiovisuales y multimedia. Revelados digitales y analógicos. La venta de artículos fotográficos u ópticos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VIRGEN DEL ROCIO 31 - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA).
| Sociedad | 2020-FOTOSOL SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 25.10.19 |
| Objeto social | La realización de actividades de fotografía de estudio, reportajes fotográficos sociales, industriales, publicitarios, personales. Reportajes audiovisuales y multimedia. Revelados digitales y analógicos. La venta de artículos fotográficos u ópticos |
| Domicilio | AVDA VIRGEN DEL ROCIO 31 - SAN PEDRO ALCANTARA (MARBELLA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |