Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa 2020 CH CONSTRUCCIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1540, F 149, S 8, H L 31170, I/A 1.
Con fecha 3 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad 2020 CH CONSTRUCCIO SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La realización de operaciones inmobiliarias en toda su amplitud, y en especial la compra, venta, permuta, adquisición y enajenación por cualquier título, de toda clase de inmuebles; la explotación directa o indirecta, incluso en arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles; la construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VIANA 23- 25 LOCAL BAJOS (LLEIDA).
| Sociedad | 2020 CH CONSTRUCCIO SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 25.07.18 |
| Objeto social | La realización de operaciones inmobiliarias en toda su amplitud, y en especial la compra, venta, permuta, adquisición y enajenación por cualquier título, de toda clase de inmuebles; la explotación directa o indirecta, incluso en arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles; la construcción |
| Domicilio | C/ PRINCIPE DE VIANA 23- 25 LOCAL BAJOS (LLEIDA) |
| Capital | 60.000,00 Euros |