Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa 2019 TRANSTURIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 4338, F 163, S 8, H AS 54792, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad 2019 TRANSTURIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 7711. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -El alquiler de vehículos con conductor. -La realización de servicios de transporte de viajeros con vehículos de alquiler con conductor. -La realización de serivcios de transporte de. El domicilio de la empresa se establece en C/ GLORIA FUERTES 13-3º B (OVIEDO).
Sociedad | 2019 TRANSTURIS SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 13.12.18 |
Objeto social | CNAE: 7711. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -El alquiler de vehículos con conductor. -La realización de servicios de transporte de viajeros con vehículos de alquiler con conductor. -La realización de serivcios de transporte de |
Domicilio | C/ GLORIA FUERTES 13-3º B (OVIEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |