Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa 2 WALKERS EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 851416, I/A 1.


Constitución

2 WALKERS EVENTS SL

Con fecha 23 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad 2 WALKERS EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La organización de cualesquiera eventos deportivos, sociales, culturales y empresariales y consecuentemente la contratación de todo tipo de medios, grupos musicales o artísticos para su actuación en cualesquiera locales. El domicilio de la empresa se establece en C/ POZA DE LA SAL 3 - 1º B (MADRID).

Sociedad2 WALKERS EVENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.03.25
Objeto socialLa organización de cualesquiera eventos deportivos, sociales, culturales y empresariales y consecuentemente la contratación de todo tipo de medios, grupos musicales o artísticos para su actuación en cualesquiera locales
DomicilioC/ POZA DE LA SAL 3 - 1º B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2025 S 8, H M 851416, I/A 1 

IR A 2 WALKERS EVENTS SL